Lionel Messi le dio la bienvenida al ex tenista argentino David Nalbandian, quien estuvo de visita por Barcelona y no pudo evitar ir a saludar a uno de los mejores futbolistas de la historia.
El cordobés, una de las glorias del tenis argentino, está desde hace unos días por España y publicó las fotos que sacó junto a Messi y Gerard Piqué tras el entrenamiento del Barcelona en compañía de su hijo Theo.



