Fuera de juego Sábado, 26 de mayo de 2018

¿Cómo reaccionará la morocha? Icardi se burló de Zaira en las redes

El delantero "escrachó" a su cuñada en un video que colgó en su cuenta de Instagram, en el que simula quedarse dormido.

Mauro Icardi acaba de finalizar una gran temporada con el Inter, coronándose como uno de los goleadores de la Serie A italiana junto a Immobile. Y como no fue convocado por Sampaoli para defender la albiceleste en Rusia, está planeando sus vacaciones.

El delantero realizará un safari por África junto a su mujer, Wanda Nara, y fue su cuñada Zaira quien le dio algunos consejitos (su esposo es un experto en esa área).

Icardi, ya más relajado, subió a Instagram una historia en la que cuenta de los largos audios de whats app que recibe por parte de Zaira, con un tono de burlesco.

"Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", tituló Mauro el video que subió a sus Stories, con el audio de la morocha.

"Un lugar muy rústico ustedes no se lo van a bancar. Muy rústico es duro. Y para nosotros es un placer porque si tenés ganas de ir a ver animales, vas. Pero si tenés ganas de comer bien, bañarte y tener una buena habitación", dice ella mientras él simula quedarse dormido.

Mirá el video:

Más noticias