Información General

La púgil bonaerense derrotó a la dominicana por nocaut técnico en el sexto round. Fue la novena defensa del cinturón de la Camionera.

Fernanda Alegre retuvo su título superligero ante Marisol Reyes

Por UNO

La bonaerense Fernanda Alegre retuvo anoche el título superligero de la OMB, al derrotar por nocaut técnico en el sexto round a la dominicana Marisol Reyes, en un combate disputado en el club Huracán la ciudad bonaerense de Necochea.

El final del pleito se produjo cuando iba a comenzar el sexto capítulo. Desde el rincón de Reyes voló la toalla y de esa manera, como marca el reglamento, el árbitro argentino Jorge Basile dictaminó el nocaut técnico a favor de la Camionera Alegre.

El combate favoreció a la bonaerense desde el comienzo, pero elaboró el triunfo a partir del tercer asalto, al propinarle una paliza a su rival hasta tenerla al borde del nocaut.

El cuarto asalto tuvo las mismas características del anterior. Alegre le descargó una serie de golpes sacados desde todos los ángulos que terminaron con la resistencia de la guapa boxeadora dominicana que aguantó hasta donde pudo.

La Camionera Alegre, oriunda de la barriada de González Catán, realizó la novena defensa de su cinturón y con esta victoria elevó su palmarés a 17 victorias (8 por nocaut), una derrota y una igualdad, mientras que la dominicana vio caer su historial a 16-8-1/ con 8 nocauts.

En el semifondo, en categoría crucero, el bonaerense Pablo Pokemón Farías venció por puntos en seis rounds, en fallo unánime (60-54 y 60-64,5 -2 jueces-) al santafesino Mauricio Caceda. (Télam)