El Consejo Federal de la AFA dio a conocer parcialmente los cruces correspondientes a los cuartos de final del Federal C. Todavía resta saber el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el partido entre Andes Talleres y Boca de Bermejo, que fue suspendido.
Los equipos de Tunuyán se enfrentarán contra los equipos del sur de la provincia: Ferro (General Alvear) vs Tunuyán Sport Club y Sarmiento (T) vs Rincón del Atuel (SR).
Independiente El Peral de Tupungato y Academia La Colonia de Junín aguardan el fallo del Tribunal para conocer a sus rivales.
Los cuartos de final se disputarán el 18 (partido de ida) y el 25 (la revancha). Los ganadores afrontarán después entre sí las semifinales, sin estar aún definida la localía.
