Futbol Lunes, 20 de noviembre de 2017

San Martín le regaló a su gente una goleada

Si bien el Chacarero no logró meterse en la siguiente instancia del Federal B, se despidió con un triunfo sobre La Libertad por 4 a 0.

San Martín cerró su participación en el Federal B con una goleada sobre La Libertad por 4 a 0, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la zona B Cuyo, y quedó muy cerca de los puestos de clasificación.

Todos los goles del León llegaron en el segundo tiempo y fueron marcados por Franco Cocca (2'), Federico Martin (12'), Javier Villaseca (31') y Juan Echarri (42').

Los dirigidos por Sergio Martínez lograron su tercer triunfo al hilo pero no pudo meterse en zona de clasificación ya que llegó a los 29 puntos, uno menos que Huracán de San Rafael (30) que juega este lunes y a tres de Momtecaseros (32).

En el Este se lamentarán del arranque que tuvo el equipo dirigido en aquel entonces por Mauricio Magistretti que tras ganar en la primera fecha a Palmira cosechò cuatro derrotas al hilo.

De igual manera el Chacarero mostró una notable mejoría y seguramente aprenderá de los errores para que con el orden dirigencial que está llevando adelante vuelva al lugar que se merece en el ascenso argentino.

Así quedó la tabla de posiciones:

Más noticias