Fútbol Federal B
El Granate, luego de tres partidos, sumó nuevamente de a tres luego de vencer al Toponero por 1 a 0 con el gol de Luciano Buta.

Luján volvió al triunfo ante Rodeo del Medio

Por UNO

La 7ma. fecha del Federal B se puso en marcha este miércoles por la tarde con una importante victoria de Luján Sport Club por 1 a 0 sobre Rodeo del Medio. El único tanto granate lo marcó Luciano Buta (2T 15') y de esta manera el equipo del Bajo sigue siendo uno de los escoltas de la Zona Cuyo B.

El Granate se mostró más decidido de buscar el desnivel y así fue que a los 15 minutos del segundo tiempo encontró en Luciano Buta la llave de la victoria.

Para males del elenco dirigido por Juan Carlos Bermegui, a los 20 minutos del complemento Maurcio Lobarbo vio la roja y dejó a su equipo con diez hombres.

De esta manera Luján (12) continúa siendo uno de los escoltas, junto a Huracán, del líder Pacífico de General Alvear (16). Mientras que Rodeo del Medio quedó en la quinta posición con 9 puntos.

La próxima fecha el equipo del Jardín del Bajo visitará a San Martín en el Este y el Toponero recibirá a Huracán de San Rafael.

Formaciones:

Luján Sport club: Matías Pérez; Damián Lázaro, Diego Tissera, Luciano Buta, Hernán Zárate; Facundo Bailo, Jerónimo Ibaceta, Maximiliano Montiveros, Pablo Dellarole; Ayrton Barreiro, Mauricio Chávez. DT: Andrés Villafañe.

Rodeo del Medio: Javier Videla; Iván Constantini, Ezequiel Vallejo, Martín Prezziosa, Nahuel Buenanueva; Cristian Morte, Franco Coca, Carlos Alaniz, Lucas López; Matías Persia, Mauricio Lobarbo. DT: Juan Carlos Bermegui.

Gol: ST: 15' Buta (LSC).

Árbitro: Matías Ferreyra.

Incidencias: ST 20' Expulsado Lobarbo (RdM).

 Embed      
 Embed      
Fotos: Horacio Altamirano/UNO.
Fotos: Horacio Altamirano/UNO.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed