El Lobo y el Cruzado no se sacaron diferencias en el Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la zona 3 del torneo Federal A.

Siguen sin ganar: Gimnasia y Maipú igualaron sin goles en el Parque

Por UNO

Gimnasia y el Deportivo Maipú no pudieron abrir el marcador en el Parque, en el enfrentamiento que este lunes por la noche los tuvo como protagonistas, en la tercera fecha de la zona 3 del Federal A.

La paridad en el Víctor Legrotaglie no le cayó para nada bien a ninguno de los dos elencos, ya que aún no han podido sumar de a tres en lo que van del campeonato.

El Lobo del Parque, que en la fecha inicial había tenido fecha libre, venía de igualar ante Desamparados de San Juan sin goles.

El Cruzado, por su parte, consiguió su tercer empate en línea. Había igualado con Unión de Villa Krause en el debut del Federal A y luego empató con Gutiérrez.

La próxima fecha, la cuarta: Gimnasia se las verá con Gutiérrez, mientras que Maipú hará de local en calle Vergara ante Desamparados. UVK tendrá fecha libre.

Las posiciones, disputadas tres fechas

UVK 5 puntos, Maipú 3, Gimnasia 2, Gutiérrez, 2 y Desamparados 1.

La síntesis Gimnasia 0: Ezequiel Viola, Walter Poblete, Jorge Curbelo, C. Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza, Oscar Negri, Emanuel García, Nicolás Arce, Patricio Cucchi, P. Palacios Alvarenga y Matías Navarro. DT Darío Alaniz Maipú 0: Gonzalo Gómez, Judelín Aveska, Patricio Berardo, Marcos Benítez, Juan Pablo Montaña, Oscar Amaya, Emiliano Fernández, Agustín Roques, Genaro Vuanello y Gonzalo Parisi, Martín Gómez. DT Carlos Sperdutti Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie. Expulsado: J. Aveska (M)

 Embed      
 Embed      
 Embed      
Foto: Fernando Martínez (UNO)
Foto: Fernando Martínez (UNO)
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Foto: Matías Pascualetti
Foto: Matías Pascualetti