Finalmente el encuentro entre el Globo y el Víbora, por la cuarta fecha de la zona 2 del Federal A, se jugará el miércoles a las 16 y no a las 14.30 como estaba previsto.

Se modificó el horario de Huracán Las Heras- Desamparados

Por UNO

Este miércoles se jugará la cuarta fecha de la zona 2 del Federal A y finalmente, luego de algunas idas y vueltas, el partido entre Huracán Las Heras y Desamparados se jugará a las 16 y no a las 14.30 como estaba previsto, en el estadio General San Martín.

Desde el Departamento de Prensa del Globo comunicaron la modificación.

 Embed      

Los dirigentes Puyutanos no aceptaban el primer horario y por eso propusieron el de las 16.30 pero para los popes lasherinos no era una opción viable. Luego de los dimes y diretes ambas instituciones cedieron y jugaran a las 16.

El partido será controlado por el cordobés Fabricio Llobet y estará escoltado por Cristhian Arregues (Pascanas) y José Díaz (Villa María).

El resto de la fecha se jugará de la siguiente manera:

16hs Unión de Villa Krause- Deportivo Maipú / Árbitro: Jonathan Correa.

16hs Gutiérrez- Estudiantes de Río Cuarto / Árbitro: Mario Ejarque.

21hs San Lorenzo Alem- Juventud Unida de San Luis / Árbitro: Federico Guaymas.

Postergado:

Jueves 12 de Octubre

14hs Gimnasia y Esgrima- Unión Aconquija / Árbitro: Adrián Franklin.

FUENTE: borrar