Federal A Domingo, 29 de julio de 2018

Omar Sperdutti fue reelecto en Maipú

En el Cruzado se realizó una asamblea donde se eligió una nueva comisión directiva y el actual presidente renovó mandato.

Lorena Sidoti

sidoti.lorena@diariouno.net.ar

Comenzó este sábado una nueva etapa en el Deportivo Maipú, con la renovación de autoridades. Si bien Omar Sperdutti continúa al frente del Cruzado, sí hubo cambios de nombres de quiénes lo acompañan en la comisión, aunque todos ellos ya lo hacían desde la informalidad desde hace muchos años.

Uno de ellos es su hijo Hernán, quien desde este 28 de julio es vicepresidente del Deportivo.

"Me siento muy contento, porque si bien desde hace mucho tiempo estoy en la comisión de una u otra manera, estar en este puesto me gratifica. Quiero dar lo mejor para continuar con este proyecto que va avanzando y creciendo", dijo Hernán Sperdutti una vez formalizado su cargo.

"La gente de Maipú se tiene que acercar al club. Tiene que ver el crecimiento a nivel institución y edilicio. Se están haciendo muchas obras. Tenemos todas las disciplinas. Sería bueno que vengan, que se asocien, y si no se asocian que vengan a la cancha, que vayan al predio. Que colaboren con los padres de inferiores. El club es una familia y si son realmente hinchas de Maipú tienen que apoyar", expresó el vice primero del Botellero.

"En cuanto al fútbol profesional, Maipú todos los años arma planteles competitivos. Está a la vista. Se da, no se da, pero siempre el objetivo es ser protagonistas. Mientras esta comisión esté, va a ser así. Vamos a armar buenos equipos. Y a su vez ir acompañado de buenas divisiones inferiores porque no se pueden traer 30 jugadores todos los años. Espero que la gente se acerque y que confíe, porque vamos por el buen camino", expresó el hijo mayor de Omar, quien viene ha trabajado en las últimas semanas en conformar el plantel que afrontará el Federal A.

"La ilusión es mucha y es la de todos los torneos. Hemos armado un buen plantel, se trajo a jugadores de jerarquía, con experiencia. Creemos que se ha conformado un lindo plantel, al menos los equipos de la que sería la zona nuestra se han armado muy bien y eso jerarquiza mucho al torneo. Tenemos mucha fe en estos jugadores", comentó Hernán.

Dejanos tu comentario