Diario Uno Fútbol gimnasia mendoza
Con un gol de tiro libre, el Bocha anotó el segundo tanto en la victoria de Gimnasia. Los hinchas blanquinegros le demostraron su cariño con una gran ovación cuando se fue reemplazado.

Nicolás Arce, el hombre de los golazos

Por UNO

Si algo faltaba para que los hinchas de Gimnasia terminaran de adoptarlo, anoche Nicolás Arce lo cumplió. Con un golazo de tiro libre, el Bocha anotó el segundo tanto en la victoria sobre Unión de Villa Krause. Y los simpatizantes blanquinegros le demostraron su cariño con una gran ovación cuando se fue remplazado.

"Estoy muy agradecido por todo el cariño que me ha brindado la gente de Gimnasia. Desde que llegué me recibieron de la mejor manera y por suerte las cosas están saliendo bien", manifestó Arce, otra vez el más buscado al final del partido.

De la jugada del gol dijo: "Uno le pega, y cuando ves que entra es lindo. Neri (Espinoza) me dejó patear otra vez, así que el gol también es de él y de todos los chicos. Hacemos un esfuerzo día a día para lograr estos resultados".

"Le pegué al arco, tampoco es que le quería pegar ahí (al ángulo). Entró y festejamos todos", agregó el ex Gutiérrez.

Si bien la victoria fue contundente, a Gimnasia le costó porque recién en el segundo tiempo pudo lograr el buen juego y los goles. "Se dio el juego que queríamos en el segundo tiempo, pero el día que lo hagamos en el primero va a ser diferente. Hay que cambiar el chip, y todo lo que hacemos en el segundo tiempo hay que hacerlo en el primero", analizó Arce.

El tercer gol llegó tras un penal que le cometieron y así lo contó: "Venía fuerte y me dejé caer".

Como siempre, el Bocha se acordó de su gente: "Mi familia siempre está apoyando y también la de La Libertad de Rivadavia, así que este triunfo es para todos ellos".

"Por suerte se están dando los goles", repitió la figura de la noche, y los hinchas, agradecidos.

Seguir leyendo

Temas relacionados: