Fútbol Federal A
Gonzalo Gómez se vinculó al Globito de cara al próximo Federal A. "La verdad que es un placer y será un gusto jugar en una institución como esta", dijo el ex Deportivo Maipú.

Huracán Las Heras ya tiene a su guardián de los tres palos

Por UNO

Los dirigentes de Huracán Las Heras están abocados en la conformación del plantel que hará su estreno en el próximo Federal A. El equipo que dirigirá Esteban Fuertes ya cuenta con varios refuerzos.

Uno de los puestos a cubrir era el de aquero. Así fue que los popes del globo lograron acordar la llegada de Gonzalo Gómez, ex golero del Deportivo Maipú y Deportivo Guaymallén entre otros.

"Mis sensaciones son las mejores, estoy muy contento y conforme con el club por haberme buscado para incorporarme", dijo a Ovación online el flamante arquero.

- ¿Cuáles son las sensaciones de llegar a Huracán?

- Son las mejores. La verdad que es un placer y será un gusto jugar en una institución como lo es Huracán Las Heras.

- ¿En qué momento profesional te encontrás?

- Me encuentro en un gran momento. En Maipú me salieron las cosas bien y eso ayuda en la confianza más en un puesto como el de arquero. Estoy con ganas de aportar mi granito de arena.

- ¿Qué significa jugar en Huracán?

- Es un desafío muy importante, tengo la suerte de haber jugado en dos grandes de la provincia como lo son Maipú y Huracán. Estos son los privilegios que te da el fútbol, jugar en equipos de estas categorías me ponen muy contento. Tengo ganas de arrancar.

El mensaje para los hinchas

El flamante arquero de Huracán Las Heras aseguró que la gente tiene que "disfrutar mucho del torneo". A lo que inmediatamente agregó: "Es una categoría que se vive de otra forma que el Federal B, es más competitiva y ellos van a jugar un papel importante".

Por último, sobre el aliento de los hinchas dijo: "Me tocó enfrentarlos y no es fácil venir a jugar acá en Las Heras y por suerte los voy a tener a favor".

"Ellos van a ser muy importante para nosotros. Son una de las patas de la mesa junto a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores", aseguró Gómez.

La derrota de Gimnasia

Gonzalo Gómez que jugando para Maipú enfrentó a Gimnasia en varias ocasiones, dio su opinión al respecto: "Creo que Gimnasia merecía ascender por todo lo que hizo en el torneo. Marcó una amplia diferencia en la primera ronda y en las siguientes fases hizo un gran trabajo pero por las cosas que tiene el fútbol se les escapó".

"Desgraciadamente a Gera (Gerardo Corvalán) le tocó errar ese penal tan importante y los dejó afuera. Es una pena porque me tocó enfrentarlos y creo que por lejos merecían ganar", agregó el arquero del Globo.

Altas en Huracán Las Heras

Gonzalo Gómez - Arquero

Damián Bstianini - Defensor

Franco Toresani - Volante

Jorge Núñez - Volante

FUENTE: borrar