Información General Federal A
Gustavo Reggi, DT del Globo lasherino, aseguró que tienen que "dar lo mejor" ante el Tomba, por "la institución y por el público que acompaña". Ambos chocarán el domingo en el Malvinas, por el Torneo Vendimia.

En Huracán esperan ansiosos el cruce con Godoy Cruz

Por UNO

Huracán se prepara para enfrentar todos los desafíos que va tener este año. Por eso, se entrena todos los días en la calle Perú y Santa Rosa, en Las Heras. Con el objetivo de poder llegar de la mejor manera al partido contra Godoy Cruz del próximo domingo, por una de las semifinales del Torneo Vendimia. Si bien la pretemporada más fuerte todavía no comienza, esta serie de entrenamientos sirvió para darle rodaje a los jugadores del Globo.

Gustavo Reggi, director técnico de Huracán, contó que la pretemporada va bien, pero la parte más dura comienza el 6 de agosto. "Por ahora son entrenamientos basados en llegar de la mejor manera para la Torneo Vendimia, más allá del poco tiempo de trabajo", afirmó el DT.

 Embed      

Asimismo, Reggi cree que hay jugadores que viene con más ritmo que otros. "Algunos jugadores que vienen del Nacional B y viene con más rodaje. En cambio nosotros el último partido fue en abril, así que en esta tres semanas la vamos aprovechar para ir entrenando de menos a más", explicó el orientador del Globo.

Sobre el tema de los refuerzos, el técnico contó que lo van a ir analizando a medida que vayan pasando los amistosos. En cuanto al partido del domingo, Reggi expresó: "Nosotros tenemos que dar lo mejor, por la institución y por el público que acompaña, pero no aún no tenemos la pretemporada más fuerte para enfrentar un partido como este".

Por último, Gustavo Reggi, explicó que el primer objetivo del cuerpo técnico se basa en el dia a dia. "Hoy queremos llegar de la mejor manera al 5 de agosto y después, cuando comience la pretemporada, ahí vamos a ver para qué estamos. De esa forma vamos a llegar de la mejor manera para el comienzo del Federal A", cerró el DT del Huracán.

 Embed      

Fuente: Prensa Huracán Las Heras.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: