El DT ensayó con tres defensores, sin Mascherano, y el tridente letal arriba. El jueves es el partido ante el seleccionado charrúa.

¿Demasiado arriesgado? El equipo que piensa Sampaoli para jugar contra Uruguay

Por UNO

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, realizó este lunes por la mañana un ensayo de pelota parada para comenzar a definir el equipo que visitará a Uruguay el jueves, por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Por lo visto en una de las canchas del predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, se observó un trabajo en el que estuvieron Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Guido Pizarro, Lucas Biglia, Ángel Di María.

A esos futbolistas, habrá que sumarle el arquero Sergio Romero y el tridente Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Así, el probable equipo formaría con Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Acosta, Pizarro, Biglia, Di María; Messi, Icardi y Dybala.

En esta alineación se destaca la ausencia de un referente como Javier Mascherano. Al respecto, en conferencia de prensa Sampaoli advirtió que aún "no está confirmado el equipo. Hemos trabajado con un grupo ayer y hoy con otro y veremos cómo lo haremos por los entrenamientos que nos quedan, pero teniendo siempre en cuenta que todos los jugadores deben estar preparados para enfrentar este partido tan importante para el país".

FUENTE: borrar