El certamen se disputará en nuestra provincia del 8 al 10 de abril. Esta será la 2ª edición de la competencia que reúne a los mejores equipos de Argentina y Brasil.

El torneo Interligas se jugará en Mendoza

Luis Sequeira y Rubén Wolkowisky, de Obras y Libertad, dos de los

equipos que pueden clasificar.

La Asociación de Clubes llegó a un acuerdo con el Gobierno de Mendoza  y la Federación deBásquetbol local para que el cuadrangular clasificatorio del Torneo InterLigas se dispute en la

ciudad de Mendoza del 8 al 10 de abril. El miércoles 9 se firmará el convenio por este torneo que

reúne a los mejores 4 equipos de las ligas de Argentina y de Brasil en la fase regular.

Del cuadrangular inicial con sede en Argentina participarán el primero y segundo de la faseregular de la Liga Nacional y el tercero y cuarto del torneo brasileño y se disputará en el estadio

del Club Andes Talleres de Mendoza. Allí, en 2010, la selección argentina disputó dos amistosos

frente a Chile.

El miércoles próximo se firmará el convenio entre la AdC y la Secretaría de Deportes de Mendoza,representada por el director de deportes organizados y alto rendimiento, Luis Vandalda, y el

presidente de la Federación local, Jorge Gago.

El otro cuadrangular se desarrollará del 15 al 17 de abril en Brasil (sede a designar) y allíintervendrán los dos mejores del torneo local y el tercero y cuarto de la Liga Argentina.

El partido final tendrá como sede una ciudad de Brasil, a menos que los dos finalistas seanargentinos, en cuyo caso la definición será en una ciudad de nuestro país.

Esta será la segunda edición del Torneo InterLigas que reúne a los mejores equipos de Argentinay Brasil en la fase regular de sus respectivas Ligas. La primera edición, en la pasada temporada,

fue ganada por Peñarol de Mar del Plata.