El ex jugador de Vélez, ahora representante de su pariente, se mostró disgustado porque al delantero lo hacen defender.

El Ratón Zárate se enojó con Lazio por cómo hacen jugar a su hermano Mauro

Mauro Zárate y un reflejo de su momento, tras una derrota. Foto:

Reuters.

El ex futbolista y representante Sergio Zárate declaró que la SS Lazio de Italia "estádestruyendo" a su hermano Mauro, considerando que lo hacen jugar en una posición en el campo que no

lo favorece.

En una entrevista con Radio Maná Maná, que reprodujo el diario

Corriere dello Sport, Sergio Zárate, ex jugador de Vélez, Ancona de Italia y Hamburgo y Nuremberg

de Alemania, señaló que "no estoy conforme con la posición en que lo están haciendo jugar a Mauro;

lo están destruyendo".

"Contra el Palermo (por la 28ª fecha, 2-0) lo hicieron actuar casi

como carrilero y él no lo es. El domingo pasado ha jugado a cinco metros de Radu (defensor rumano

de Lazio), y estaba casi siempre cercano al arco defendido por (el uruguayo Fernando) Muslera. De

esta manera no veremos más al verdadero Mauro", señaló el hermano del ex jugador de Vélez;

Birmingham y Al Sadd de Qatar.

Sergio Zárate dijo que su hermano tiene todavía tres años más de

contrato con la Lazio y que "queremos respetarlo" y agregó que "a menos que no llegue un club

dispuesto a entablar una oparación con Lotito (Claudio, presidente de la entidad blanquiazul)".

El diario Corriere dello Sport analizó que "las palabras de Sergio

Zárate no provocarán placer (en el seno de la Lazio) y no contribuirán a distender el ambiente en

la vigilia del clásico (el próximo fin de semana, contra la Roma, por la fecha 29na de la serie A)".

Se asegura que Sergio Zárate "verá ese partido desde la tribuna para

ver cómo será utilizado su hermano" y que "seguramente espera verlo en el ataque". (Télam)