Peladito. El auto de Cáceres en acción.
Julián Santero tuvo una excelente actuación en la primera final de la FRE 2.0 al terminar en laséptima colocación en la prueba que ganó Rodrigo Rogani.
El mendocino, protagonista durante todo el fin de semana, no desentonó en su carrera debutdentro de la categoría escuela por excelencia dejando en claro que lo realizado en los
entrenamientos previos no fue casualidad.En tanto que Emmanuel Cáceres, el otro representante local en la presentación, concluyó 15°luego de hacer una interesante competencia remontando desde la 22ª colocación, sitio desde donde
partió.Detrás de Rodrigo Rogani se ubicaron Franco Girolami y Ayrton Molina.
La próxima cita se llevará a cabo el 10 de abirl en el circuito callejero de Santa Fe.
Fuente: www.desdeboxes.com.ar



