El delantero argentino es la cara de una iniciativa del Atlético de Madrid que pretende recaudar fondos para las víctimas del tsunami y terremoto en el país asiático.

El Kun Agüero, a la cabeza de una campaña por las víctimas en Japón

Sergio Agüero mostró su faceta solidaria y se puso al frente de la campaña que el Atlético deMadrid está realizando para recaudar fondos para las víctimas en Japón. El Kun le pide a los

fanáticos que manden un mensaje de texto para ayudar al pueblo japonés.

El delantero argentino manifestó su preocupación por la tragedia que azotó al pueblo japonés ypor las consecuancias del mismo a través de su cuenta de Twitter, y en la publicidad hasta se animó

a hablar en japonés.

"El fútbol y España con Japón. Quiero expresar mi solidaridad con el pueblo japonés y por esopido que todos colaboremos. Pon tu granito de arena y envía JPN al 28077″, dice el Kun en el video,

que tiene como objetivo conseguir donaciones para ayudar a los damnificados del terremoto y tsunami

de Japón.