Quilmes venció a Vélez Sarsfield por 2 a 1 al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "José Amalfitani", por un partido postergado de la séptima jornada del torneo de Primera División.
En un partido pendiente de la séptima fecha, Quilmes le ganó 2-1 a Vélez quien desperdició la chance de acercarse a la punta. Goles.
El Cervecero revirtió el tanteador y venció al Fortín
Jorge Correa abrió el marcador para el dueño de casa, a los 39 minutos de la primera etapa, mientras que Ezequiel Rescaldani niveló el score a los 45 del mismo período para la visita.
En el complemento Brian Mansilla consumó la victoria quilmeña a los 25 minutos. Vélez terminó con un hombre menos por la expulsión de Cristian Nasuti a los 37 minutos del segundo tiempo. Pese a que el tanto que le otorgó el triunfo debió ser invalidado, el "Cervecero" jugó algo mejor que su adversario y venció con justicia. Síntesis Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Leandro Somoza, Blas Cáceres, Diego Zabala, Jorge Correa, Yamil Asad; Maximiliano Romero: DT: Christian Bassedas. Quilmes: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Daniel Imperiale, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Sebastián Romero; Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak. Estadio: Vélez. Árbitro: Jorge Baliño. Goles:

