Benfica de Portugal, un gigante europeo de todos los tiempos, podría ser el tercer club en la vida de Enzo Pérez, el futbolista oriundo de Mendoza que está atravesando un excelente momento que le valió ser parte de la lista del preseleccionado mayor para la Copa América. Habrían ofrecido 5 millones de euros.
Ese podría ser el tercer club en la vida del futbolista oriundo de Mendoza que está atravesando un excelente momento que le valió ser parte de la lista del preseleccionado mayor para la Copa América.
El Benfica de Portugal quiere llevarse a Enzo Pérez

Esta tarde, en la víspera del encuentro que sostendrá el Pincha frente a Argentinos Juniors, hubo una importante reunión entre el empresario y dueño de la mitad del pase,Miguel Pires, con los directivos albirrojos Rubén Filipas, presidente del club, y Marcelo Nicoletti, el secretario del Area de Finanzas.
Todo hace indicar que luego de la Copa América, Pérez podría cambiar de camiseta y alejarse del país por primera vez en su trayectoria. Lo esperaría el Benfica portugués para celebrar sus goles y su endiablada gambeta.
Según informa Calciomercato.com el futbolista de 25 años aparece en la mira del Benfica equipo que ya estaría negociando su contratación luego de también haber figurado en la órbita del Udinese y el Inter.
Fuente: Diario Hoy de La Plata.