El Cruzado se impuso 3 a 0 en la final y se quedó con el torneo departamental que organizó la Liga Mendocina. Anotaron Ojeda, Amaya y Parisi. Acosta se fue expulsado en el Toponero.

El Deportivo Maipú goleó a Rodeo del Medio y se coronó campeón

Por UNO

Deportivo Maipú derrotó a Rodeo del Medio por 3 a 0 y se quedó con el torneo veraniego departamental organizado por la Liga Mendocina de fútbol.

En el Omar Higínio Sperdutti, el Cruzado se alzó con la "Copa Ciudad de Maipú", un cuadrangular de pretemporada del que participaron además Gutiérrez y Beltrán.

Los goles del encuentro, que contó con la presencia de ambas parcialidades, los anotaron Claudio Ojeda, Oscar Amaya y Gonzalo Parisi. En el Toponero se fue expulsado Acosta sobre el final del primer tiempo.

El Botellero había eliminado en la instancia anterior a su clásico rival, el Perro maipucino, y terminó consagrándose en el mini certamen previo al reinicio de la actividad oficial.

Fotos:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Maipú 3 - Rodeo del Medio 0 - final -.

Goles en el primer tiempo: Claudio Ojeda (M) a los 22´, Oscar Amaya (M) a los 37´.

Gol en el segundo tiempo: Gonzalo Parisi (M) a los 10´.

Incidencias: expulsado Acosta en Rodeo.

 Embed      
 Embed      

Formaciones

Maipú: Gonzalo Gómez. Judelín Aveska, Patricio Berardo, Facundo Rodríguez, Marcelo Carrizo, Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda, Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

DT: Juan C. Bermegui.

Rodeo del Medio: Javier Videla, Matías Horcas, Mauro Mesa, Mauricio Lobarbo, Federico Pérez, Pablo Dellarole, Franco Coca, Jairo Pérez, Joanthan Acosta, Alaniz y Juan P. Suraci.

DT: Sebastián Cloquell

Cancha Deportivo Maipú

Árbitro Diego Castellino

 Embed      
 Embed      
Foto: Twitter Deportivo Maipú
Foto: Twitter Deportivo Maipú
 Embed      
Twitter: Deportivo Maipú
Twitter: Deportivo Maipú
 Embed      
Foto: Twitter Deportivo Maipú
Foto: Twitter Deportivo Maipú
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar