Copa Libertadores Copa Libertadores
Gallardo llevó adelante la práctica riverplatense en Cardales, con vistas al partido de este martes ante el equipo brasileño, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

River jugará con estos once ante Gremio

Por UNO

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a probar este lunes en Cardales con el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en el equipo que se perfila para recibieste martes a Gremio, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, con Quintero adentro, Ignacio Fernández será suplente, al igual que el delantero Lucas Pratto, ya que Gallardo pondrá desde el arranque a Ignacio Scocco y al colombiano Rafael Santos Borré.

Regresarán a la titularidad el arquero Franco Armani y los volantes Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, futbolistas que se recuperaron de distintas lesiones.

En consecuencia, River jugará este martes frente a Gremio con Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Palacios; Quintero, Palacios; Scocco y Santos Borré.

Por otro lado, la dirigencia de River recibió este lunes a sus pares de Gremio para compartir un almuerzo de camaradería.

 Embed