Copa Libertadores Copa Libertadores
Ya están los ganadores de la gran iniciativa del Grupo América, para concientizar sobre la no violencia en el fútbol argentino.

Grupo América, por un fútbol en paz

Por UNO

Paula Bossi, Pablo Barroso, Roberto Martín Lucero, Fernanda Vanesa Forciniti, Omar Ugarte y Romina Videla fueron los ganadores de la campaña "Vivamos el fútbol en paz", una iniciativa del Grupo América para concientizar sobre la no violencia en el fútbol argentino, en los días previos a uno de los partidos más importantes en la historia de la disciplina en el país: el Boca-River que definirá al campeón de la Copa Libertadores.

La campaña duró dos semanas y tuvo la participación de más de cinco mil personas, a través de las redes sociales y sitios web de Diario UNO, Radio Nihuil y Canal 7. Cada uno de los participantes llenó un formulario para luego acceder al sorteo que definió a los seis ganadores, que se llevaron de premio una camiseta del club de sus amores.

A su vez, Grupo América realizó varios spots institucionales con los periodistas de sus respectivos medios, con la intención de vivir y acompañar este fútbol en paz.