Fútbol Copa Argentina
El equipo que dirige Eduardo Coudet venció al Gallito, equipo que milita en la Primera b Metropolitana, con los goles de Montoya y Ruben.

Rosario Central venció a Deportivo Morón y se metió en los cuartos

Por UNO
 Embed      

Rosario Central venció a Deportivo Morón por 2 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado este martes por la noche en el estadio "Padre Ernesto Martearena", en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina y se enfrentará en la próxima ronda al ganador del choque entre Lanús y Boca Juniors.

Walter Montoya inauguró el marcador a los 8 minutos del complemento para la formación rosarina mientras que Marco Ruben cerró el score a los 47.

El elenco "canalla" ganó el partido de manera incuestionable al dominar a su débil adversario en casi todo el desarrollo.

Deportivo Morón: Nicolás Angellotti; Federico Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Damián Akerman. DT: Walter Otta.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Padre Martearena.

Árbitro: Silvio Trucco.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: