Con oportunismo para concretar las situaciones que tuvo y la seguridad de su arquero más la ayuda del palo y el travesaño, Rosario Central tuvo su revancha un año después, le ganó 2 a 1 a Boca en el estadio Mario Alberto Kempes y avanzó a semifinales de la Copa Argentina.
Los goles del Canalla fueron convertidos por José Luis Fernández y Germán Herrera, a los 37 y 41 minutos del primer tiempo respectivamente, después de dos jugadas confeccionadas por Walter Montoya.
En el cuarto minuto de tiempo adicionado del complemento, el ingresado Darío Benedetto marcó el descuento que no le sirvió para nada a su equipo.
Rosario fue superior en la etapa inicial y ahí consiguió sacar la ventaja en las pocas chances que tuvo.
Boca mejoró en el complemento y contó con varias ocasiones para marcar, aunque terminó chocando con Sebastián Sosa o el palo y el travesaño impidieron que tiros de Jonathan Silva y Carlos Tevez terminaran en gol.
Central tuvo su revancha después de la polémica final perdida el año pasado ante el mismo rival y en la próxima instancia enfrentará a Belgrano de Córdoba.




