Fútbol Copa Argentina
El Tomba cayó este lunes con el Canalla en cancha de Instituto, por los cuartos de final. Lo de Larriera ganaban 2-0 y los rosarinos se lo dieron vuelta. Mirá todos los goles.

Godoy Cruz perdió 3-2 con Central y se despidió de la Copa Argentina

Por UNO

Godoy Cruz se quedó con las manos vacías de una manera increíble. Por Copa Argentina, el equipo de Mauricio Larriera enfrentó este lunes por la tarde a Rosario Central, por cuartos de final, y perdió de una manera increíble.

Para alegría de los hinchas que viajaron a Córdona, más precisamente a la cancha de Instituto, el Tomba se imponía al final del primer tiempo 2-0 con goles de Santiago García y Fabricio Angileri. Pero en el complemento todo cambió y para mal.

Los goles de Washington Camacho, Federico Carrizo y Fernando Zampadri (adelantado) en el complemento, le dieron la victoria al Canalla, que se recuperó del bajón futbolístico de la primera etapa, además de aprovecharse del bajón que demostró el Expreso.

Se terminó el sueño tombino en la Copa Argentina. Ahora, Godoy Cruz deberá enfocarse en la Superliga, ya que el próximo sábado visitará en Santa Fe a Unión.

Rosario Central, por su parte, jugará por un lugar en la final ante el ganador de Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield, que jugarán este martes en Santa Fe.

>>> Larriera: "Hay que enterrar este partido"

>>> ¡Burián voló y tapó un penal!

>>> Los hinchas del Tomba armaron una fiesta en Córdoba

>>> ¡Te querés matar! Se jugaban 9 segundos y vio la tarjeta roja

 Embed      

La síntesisGodoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Juan Andrada, Fabrizio Angileri; Juan Garro y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Washington Camacho, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero. Estadio: Instituto de Córdoba.Árbitro: Ariel Penel.Goles en el primer tiempo: 6m García (GC) y 42m Angileri (GC).Goles en el segundo tiempo: 15m Camacho (RC), 30m Carrizo (RC) y 42m Zampedri (RC).Cambio en el primer tiempo: 7m Santiago Romero por Pereyra (RC).Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Marcelo Ortíz por Leguizamón (RC) y Javier Correa por Garro (GC); 8m Fernando Zampedri por Herrera (RC); 21m Felipe Rodríguez por Angileri (GC); 44m Angel González por Andrada (GC).Incidencias en el primer tiempo: 10seg expulsado Tobio (RC) y 38m Burián (GC) le atajó un penal a Ruben (RC).Incidencia en el segundo tiempo: 27m expulsado Fernández (GC).

Gol del Morro García (1-0)

Gol de Angileri (2-0)

Gol de Camacho (2-1)

Gol de Carrizo (2-2)

Gol de Zampedri (3-2)

Tarjeta roja para Pol Fernández

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar