El Chacarero recibe a Rivadavia (Venado Tuerto) a partir de las 19, en la vuelta del certamen federal. Debe ganar por más de un gol.

A todo o nada: San Martín sale a ganar para avanzar en la Copa

Por UNO

Con la obligación de ganar por más de un gol, Atlético San Martín buscará hoy revertir la llave contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto para lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina.

En el encuentro ida, el Albirrojo cayó por 1 a 0 en el estadio Coloso de la localidad de Santa Fe, por lo que esta tarde, en el partido revancha, a partir de las 19, el equipo dirigido por Carlos Mazzola deberá ganar por más de un gol para poder avanzar por primera vez a la fase final.

La serie quedó abierta y un cupo en los 32 avos está reservado para alguno de los dos equipos, que supieron llegar a esta instancia de fase regional tras finalizar entre los mejores de la pasada temporada del torneo Federal B.

El estadio Coloso de Venado Tuerto fue el escenario del primer cruce entre la V Azulada y el Chacarero, el pasado 7 de febrero. La apertura del marcador llegó a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando José Canelo convirtió el 1-0 definitivo a favor del conjunto del Colorado Lussenhoff.

La mejor actuación de San Martín en la Copa Argentina fue en la edición 2012-2013, cuando estuvo a un paso de meterse en la fase final, ya que llegó hasta la quinta eliminatoria, instancia en la que cayó por 2-1 con Unión de San Juan. Parecida fue la situación de Rivadavia, que también cayó en esa ronda por penales ante Central Córdoba de Rosario.

Con el empuje de su gente, el Chaca saldrá esta tarde en busca de la victoria que lo clasifique a los 32 avos de final de la Copa Argentina.

 Embed