Con Lionel Messi a la cabeza, la delegación azulgrana partió hacia Italia para enfrentar este martes al Inter por la cuarta fecha de la Champions League.
De esta manera, la Pulga regresa por primera vez a una convocatoria tras lesionarse el pasado 20 de octubre ante el Sevilla.
El rosarino tuvo una recuperación mucho mejor de la esperada y acumuló varios entrenamientos a la par de sus compañeros, lo curioso que todavía no recibió el alta médica.
En las últimas horas se había especulado con que no iba a viajar, pero todo se debió a un error de la cuenta de Twitter en inglés del club catalán.


