El arquero estelar del Bayern Munich Manuel Neuer sufre una lesión en su pie izquierdo y fue operado.
El médico Markus Walther realizó una operación menor con resultados "óptimos", según el club y el entrenador Carlo Ancelotti aseguró que el uno estará en condiciones de jugar el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el próximo 12 de abril.
Sin embargo, el diario Bild publicó una foto de Neuer tomada este viernes en el entrenamiento del Bayern, en el que se ve al alemán apoyado en muletas. Hecho que motivó la desconfianza en las declaraciones del DT italiano.
El mal antecedente
El cuerpo médico del Bayern Munich ya se equivocó en otra oportunidad cuando se lesionó Ribery en 2015. El parte anunciaba que el talentoso futbolista volvería a las canchas luego de apenas cuatro días pero finalmente estuvo parado nueve meses.