El entrenador del Lobo platense aseguró que también dirigiría al Tripero en la Primera B Nacional. La tiene complicada.

Cappa ve a Gimnasia con chances “vigentes” de quedarse en primera, pero…

Ángel Cappa sigue confiado en salvar del descenso al Lobo platense. Foto: Télam.

Ángel Cappa, el entrenador de Gimnasia, aseguró que el equipo aún tiene "todas las posibilidades vigentes" para mantener la categoría. Dijo que dirigiría al Lobo en el Nacional B.

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el ex DT de Huracán y River, entre otros, dijo que "la cosa sigue abierta".

"River e Independiente tienen otra entidad, no los cuento como rivales directos", añadió Cappa, quien además reconoció que no suele mirar la tabla de los promedios del descenso.

Manifestó que no se arrepiente de haber llegado a Gimnasia: "No me arrepiento de haber venido, es más, estoy muy feliz. Lo dirigiría en el Nacional B".

"Está todo muy parejo, todo puede pasar. Lo mejor es trabajar con tranquilidad y preparar el partido que te toca. Racing parecía que era la revelación del campeonato y pierde 4 a 1 con Lanús en su cancha", reflexionó. (Télam).

FUENTE: borrar