El filipino dejó la puerta abierta a un posible combate ante el estadounidense, quien hace unos meses atrás había anunciado su retiro tras pelear en septiembre ante Andre Berto. Video.

Video: Pacquiao abre la posibilidad de revancha ante Mayweather

Según el filipino, Manny Pacquiao, ya han comenzado las negociaciones para la revancha contra Floyd Mayweather Jr. para el próximo año. Esto marcaría el desquite de la pelea del último 3 de mayo en Las Vegas.El Pac Man, de 36, subió un video a su cuenta de Facebook, donde respondió a preguntas que los aficionados le hicieron, ahí contestó sobre su siguiente pelea.

"Todavía no tengo rival, pero estamos negociando en estos momentos la revancha con Floyd Mayweather, entonces, esperamos eso", respondió Manny.

Money había dicho que su última pelea había sido en el triunfo ante el haitiano-americano Andre Berto, el pasado, 12 de septiembre, con esta nueva declaración del filipino, parece que el estadounidense podría volver al ring para sumar su victoria número 50 y seguir engrosando su invicto.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Ask me a question.

Posted by Manny Pacquiao on lunes, 26 de octubre de 2015