Boxeo
Llegó el momento para la pelea del siglo. Se verán cara a cara en Las Vegas (Nevada por la unificación de los títulos del peso welter. Todo lo que tenés que saber del combate más esperado. 

Por dónde ver y a qué hora pelean Mayweather y Pacquiao

Por UNO

Hacé click aquí para ver la pelea online Ya está todo listo. Esta noche, asado, pizzas o picada de por medio, hombres y mujeres del mundo entero se sentarán frente a su televisor para ver desde la comodidad del hogar el evento del año.

La TV Pública confirmó que transmitirá la pelea del siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en una emisión especial que arrancará a las 22.

El relator será Alejo Rivera y el comentarista Daniel Guiñazú.

El evento y la transmisión comenzarán a esa hora pero tendrás que tener en cuenta que la gran pelea no arrancará antes de las 0.15 del domingo.

El invicto estadounidense Floyd Mayweather, campeón welter de la AMB y CMB y el filipino Manny Pacquiao, titular de la OMB, unificarán en Las Vegas sus coronas, en la primera gran pelea del siglo que acapara la atención en todo el mundo y que recaudará alrededor de 400.000.000 de dólares, una cifra jamás alcanzada en un combate de boxeo.

En el pesaje reglamentario ambos púgiles dieron el peso sin inconvenientes: Mayweather pesó 66,138 kilos, mientras que Pacquiao dio 65,685 kilos, en la división welter que tiene como límite 66,678 kilos.

Mayweather percibirá una suma aproximada de 150.000.000 de dólares, mientras que Pacquiao embolsará alrededor de 100.000.000, cifras jamás cobrada por boxeador alguno.

Dejá tu comentario