Inicio Información General

El Decano perdió 1 a 0 como local y se aleja de la pelea por uno de los ascensos a Primera. Lleva cinco sin ganar.

Boca Unidos le dio otro cachetazo a Atlético Tucumán

Por UNO

Boca Unidos fue fiel a la historia, que indica que nunca perdió contra Atlético Tucumán, y le ganó hoy por 1 a 0 prolongando el mal momento de su rival, que ya acumula cinco presentaciones sin victorias en la Primera B Nacional de fútbol y se aleja de la pelea por uno de los ascensos.

Una combinación entre los tucumanos Lucas Oviedo y Emmanuel Perea, ambos ex San Martín, culminó con el gol del visitante a los 21 minutos del primer tiempo, ventaja que conservó el arquero Matías

Garavano con sus oportunas atajadas, incluyendo un penal ejecutado por Víctor Piriz Alvez a dos minutos del final.

Los dirigidos por Diego Erroz no ganan desde la fecha 25 cuando superaron en Avellaneda a Independiente por 3 a 1, con una actuación que ilusionó a sus hinchas, y desde entonces sumaron apenas 2 puntos de los últimos 15 en juego.

Atlético entró en un bajón futbolístico que se profundizó con la derrota que sufrió contra los correntinos, que fueron oportunos a la hora de convertir el gol (tiro de esquina ejecutado por Oviedo y cabezazo de Perea que venció a Cristian Lucchetti) y después tuvieron en Garavano a la figura del partido.

Con este triunfo, Boca Unidos prolongó la paternidad sobre Atlético Tucumán, ya que en ocho enfrentamientos suma cinco victorias y tres empates.

En la tabla de posiciones, los dirigidos por Carlos Trullet suman 35 puntos, mientras que el local se quedó con 42 y se aleja de los puestos de ascenso.