Basquet Boca Juniors

El mendocino Federico Aguerre renovó en Boca para la Liga Nacional

El alero mendocino Federico Aguerre renovó su vínculo con Boca Juniors para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Te puede interesar: Barcelona no se da por vencido por Lautaro Martínez y ofreció a cambio a dos históricos

El basquetbolista, con pasos por Argentino de Junín, San Martín de Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, continuará tras una dura negociación entre las partes y junto con el escolta Adrián Boccia serán los dos nombres que repetirán en el plantel.

Te puede interesar: ¡Alerta! Tres jugadores de Boca dieron positivo de coronavirus

 Embed      

Te puede interesar: Otamendi la rompió en tik tok con una gran imitación

Además, Boca, que se armó para pelear arriba, ya cuenta con Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann y con el nuevo entrenador, Gonzalo García.

Asimismo, la dirigencia de Boca busca contratar al interno Leonardo Mainoldi, que disputará el Metro con Stockolmo y la final de la Liga Uruguaya con Trouville.

Por su parte, Olímpico de La Banda anunció la salida de Rodrigo Gallegos de "común acuerdo", según contaron en el comunicado oficial.

El base, quien había llegado al club de La Banda desde Deportivo Norte de Armstrong, finalizó su participación en el equipo con 4,4 puntos y 3,0 rebotes en un promedio de 17 minutos en cancha.

En la vereda de enfrente, Quimsa de Santiago del Estero concretó la renovación del escolta Iván Gramajo,

El jugador de 24 años finalizó el torneo pasado con un promedio de 7,4 puntos, 2,0 rebotes y 1,8 asistencias en 20 minutos en cancha.

De esta manera Gramajo se acopla a los ya confirmados Fabián Ramírez Barrios, Juan Brussino y Mauro Cosolito.

Temas relacionados: