Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Barcelona no se da por vencido por Lautaro Martínez y ofreció a cambio a dos históricos

El delantero uruguayo Luis Suárez y el mediocampista Sergio Busquets podrían entrar en la negociación que el Barcelona tiene en mente para volver a la carga por el delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

Te puede interesar: ¡Alerta! Tres jugadores de Boca dieron positivo de coronavirus

Según publicó el portal italiano calciomercato, el hecho de que Barcelona no declaró intransferibles a jugadores como Suárez y Busquets abrió la posibilidad sobre movimientos en el mercado de pases para que ambos ingresen en la operación por el "Toro" Martínez, pretendido por el club catalán desde hace varios meses.

Te puede interesar: River está en aprietos y tiene que elegir ya entre Mendoza, Córdoba o Independiente

 Embed      

En tanto, el diario Sport de Barcelona subrayó que "las negociaciones por el delantero argentino están en un paréntesis debido a la participación del Inter en la final de la Europa League".

Te puede interesar: Bayern Munich vs. Lyon, por la segunda semifinal de la Champions League: hora y TV

 Embed      

A la espera de la reanudación de las conversaciones, la prensa europea especula con la posibilidad de que el Barcelona, con el fin de abaratar la operación con los trueques que propone, pueda incluir en la operación a dos pesos pesados en la plantilla del Barcelona, como son Suárez y Busquets.

Hace pocos días, el representante del jugador, el exfutbolista Carlos Yaqué, había dicho que el Toro está bien en el Inter.

Te puede interesar...