La primera incógnita se develó este jueves al anunciar la NBA la confección de los quintetos iniciales de las Conferencias Este y Oeste, para disputar el próximo Juego de las Estrellas en Los Ángeles.
A pesar de sacar 1.808.860 votos con una excelente repercusión a nivel nacional, el bahiense Emanuel Ginóbili quedó al margen del quinteto inicial del Oeste, que estará conformado por Curry, Harden, Durant, Davis y Cousins.
En la selección que se dio a conocer influyó en un 50% el voto de los aficionados, en un 25% el voto de los jugadores de la NBA y en un 25% el voto de la prensa especializada. Allí robó Stephen Curry (Golden State Warriors), seguido por James Harden (Houston Rockets) -ellos dos serán titulares-.
Igualmente, Manu tiene otra oportunidad de ser convocado porque el viernes 23 los entrenadores darán a conocer a los suplentes para el gran evento (siete por Conferencia), y el zurdo tiene muchas chances de ocupar uno de esas vacantes (de hecho, en 2005 y 2011 llegó a participar del All Star Game de esa manera).


