ver más

Estrella de los Lakers se arrepintió y finalmente jugará en Orlando

Editado por Agencias

El pivote estrella de Los Ángeles Lakers Dwitgh Howard finalmente viajará con el equipo para participar de la definición de la NBA en Disney de Orlando, a partir del 30 de julio, pese a que en principio había considerado que aún no era momento para competir.

Te puede interesar: Por un falso negativo, jugó y contagió a veinte personas

"Siento que tenemos una gran oportunidad, los Lakers pueden ganar el título este año. Sí, me uniré a mi equipo en Orlando", aseguró Howard, quien se encuentra en Georgia con su familia, según la CNN.

Te puede interesar: La salud de Schumacher sigue deteriorándose

Howard, de 34 años, es una de las figuras de los Lakers y, antes de la suspensión de la competición debido a la pandemia de coronavirus, tenía promedios de 7,5 puntos, 7,4 rebotes y 1,2 tapones.

 Embed      

El pivote decidió donar parte de su salario por la temporada 2019-20, unos 700.000 dólares, para la iniciativa de caridad Breathe Again.

"Tengo una obligación contractual con mis compañeros, mis aficionados, los Lakers, la organización y con todos, pero, al mismo tiempo, también tengo una obligación con mi familia y con mi comunidad", explicó Howard.

Los jugadores de la NBA llegarán entre hoy y el jueves a Walt Disney World Resort, donde tendrán unas tres semanas para entrenar y disputar tres partidos de exhibición antes de que comiencen los encuentros oficiales, ya sobre fin de mes, el próximo 30.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados