ver más

La dura autocrítica del Oveja: "Yo también pensé en irme a la playa y fui un animal"

Sergio Hernández, entrenador del seleccionado argentino de básquet, reveló en una charla con el instagrammer Juani Martínez que tuvo un pensamiento errónea de cara a la cuarentena general por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: La foto de Antonela en el gimnasio que despierta suspiros

"Días atrás era un poquito menos consciente que ahora. Por eso no juzgo a los que hace seis días atrás hicieron cola para entrar a un balneario porque tenían su casa ahí, porque también se me vino a la cabeza al principio: '¿y si me alquilo una casa en la playa y me voy a vivir la cuarentena ahí?'. Y hoy digo: '¡Qué animal que fui!'", dijo el Oveja en relación a los muchos inconscientes que viajaron a la Costa Atlántica considerando el aislamiento como vacaciones.

Te puede interesar: Un futbolista de Vélez sufrió quemaduras mientras preparaba churros

Y agregó: "Hoy comprendo que el único lugar que es saludable es tu casa. Si tenemos que comer fideos y arroz durante un mes, comeremos eso, no pasa nada".

Con respecto al deporte y la suspensión de todas las actividades comentó que que la pelota "puede esperar".

MÁS LEÍDAS