El argentino destacó que la próxima competición, la clasificación para la carrera por el GP de Qatar, será un desafío complejo, pero rescató que el “ritmo” que tuvo en la carrera Sprint fue “más rápido” y con este resultado se encuentra “contento con el auto”.
►TE PUEDE INTERESAR: No le fue bien a Franco Colapinto en la Qualy Sprint del GP de Qatar de F1
Sin embargo, reveló un detalle sobre su monoplaza: “se me rompió bastante la goma adelante, hay que mejorar un poco eso, pero el resto bastante bien”.
Por otra parte, a pesar de quedarse en el escalón 18 de la Sprint de Qatar, Colapinto está pensando en la Qualy y que según ese resultado automovilístico pensará “ver un poco dónde clasificamos para enfocarnos en la carrera”.
Colapinto y la broma para Checo Pérez
En el final de su declaración, el argentino cerró con una broma para el piloto mexicano Sergio Pérez: “Checo se ve que no estaba mirando el semáforo. Capaz estaba tratando de meter primera, a veces tarda un poco en meter primera”. Colapinto agregó: “yo ya estaba preparado para salir y tenía las gomas calientes y él se quedó esperando ahí unos minutos antes, por lo menos recuperamos un puestito ahí”.