Automovilismo Franco Colapinto
Automovilismo

Franco Colapinto y Bizarrap, la colaboración más argentina en el podio de la F2

Franco Colapinto hizo una gran carrera, terminó segundo en el GP de España de F2 y lo celebró de una manera muy especial junto a Bizarrap en el podio de Montmeló.

Por UNO

Franco Colapinto hizo una gran carrera, terminó segundo en el GP de España de F2 y lo celebró de una manera muy especial junto a Bizarrap en el podio del circuito de Montmeló.

El joven argentino escoltó al ganador Jack Crawford y dejó atrás al tercero Juan Manuel Correa en una carrera en la que los tres se vieron beneficiados porque Jochua Druksen abandonó cuando lideraba la competencia,

colapinto montmelo 2.jpg
Franco Colapinto (12) tuvo una gran actuación en la F2, en Barcelona.

Franco Colapinto (12) tuvo una gran actuación en la F2, en Barcelona.

La actuación de Colapinto fue muy buena y le permitió sumar 18 puntos importantes para el campeonato de F2 en el que figura 7mo. con 56 unidades.

El argentino, que forma par del equipo MP Motosport, había sido 3ro. en la clasificación del viernes, pero tuvo un sábado muy díficil en el que una sanción lo desplazó al 17mo. lugar de la carrera sprint.

Las próximas pruebas de la Fórmula 2 se disputarán el próximo fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria.

Embed

Franco Colapinto y Bizarrap, en Barcelona

El célebre productor musical Bizarrap estuvo en Montmeló alentando a Franco Colapinto, quien incluso le dijo que su presencia le había traído suerte para mejorar lo que hizo el sábado.

Embed

Luego, el piloto subió al podio del circuito de Montmeló usando la gorra negra con el inconfundible BZRP que distingue a uno de los jóvenes argentinos que se vienen destacando en la música internacional.

Colapinto compartió la semana pasada en sus redes sociales su encuentro con Bizarrap en el show de Duki, en el Bernabéu.

Temas relacionados: