Llegaron a ser alrededor de 300, pero ahora sólo quedan 65. Se trata de los barrabravas argentinosque viajaron a Sudáfrica con Hinchas Unidos Argentinos (una ONG vinculada al gobierno nacional) y
Una recorrida por la escuela pública donde están alojados 65 hinchas en la sede del Mundial. Tienen
camas nuevas, computadoras, LCD y hasta una pantalla gigante. También una cocinera y seguridad
privada las 24 horas. "Nos atienden como a reyes", dijeron.
Así viven los barras en Sudáfrica
que todavía siguen alojados en la escuela pública Christian Progressive College, en el corazón dePretoria, sobre una popular avenida en la que menudean vendedores de frutas con sus puestos
callejeros. De ese lugar ya se fueron muchos. Algunos por sus propios medios para evitar inconvenientesmayores, pero otros en cambio fueron deportados hacia Argentina. Y otros ni siquiera pudieronentrar a Sudáfrica. Entre ellos varios reconocidos jefes de las barras de Central (PillínBracamonte), de Independiente (Bebote Alvarez) y hasta uno de San Martín de Tucumán (Sergio Roldán,que tenía pedido de captura internacional de Interpol). Leé la nota completa en este link de Ovación Mundial.



