ver más
El Chacarero fue más durante todo el partido pero falló de tres cuartos hacia arriba y se debió conformar con un punto. Ambos están a uno del líder Jorge Newbery. Todos los resultados.

San Martín y Huracán Las Heras empataron en duelo de escoltas

San Martín y Huracán Las Heras, escoltas de Jorge Newbery, animaron un buen partido y repartieron puntos en la 21ª fecha de la zona 11, del torneo Federal B.El Chacarero dominó de principio a fin pero no pudo convertir. Huracán mostró poco y se limitó a cerrarle los caminos a un San Martín que dejó mejor imagen en su casa.

No hubo emociones en la primera parte pero sí buen y constante ritmo de juego. Los dos equipos entregaron todo en los primeros 45 minutos. San Martín sacó una luz de ventaja ya que tuvo la posesión de la pelota pero falló en los últimos metros, donde se topó con una buena tarea de las líneas defensivas del Globito.Huracán Las Heras arrancó mejor pero la estrategia apenas le duró 10 minutos. San Martín modificó el sistema para fortalecer la mitad de cancha y así mejoró su juego y construyó fútbol a partir de Rodrigo Stipech, la figura del primer tiempo.
El Chacarero se adueñó del balón con el correr de los minutos pero se equivocó en los últimos metros. Huracán juntó sus líneas defensivas y evitó que la pelota le llegue limpia a los delanteros del León.Un centro que Garro tuvo que contener por duplicado ante la presión de Villaseca fue lo más importante de una primera parte sin emociones en los arcos.En el segundo tiempo, San Martín acrecentó su figura pero se topó con un Huracán que no le dejó espacios.Le faltó el gol al partido y el que “festejó” fue Jorge Newbery, el líder de la zona que cumplió con fecha libre. Resultados del díaZona 10 Final Luján 1 - 0 Independiente Villa Obrera 4' 2T Matías Rogel -p- (L)Final San Martín de Rodeo 2 – 1 CEC 5' 1T Lucas Giménez (SM)13' 1T Jorge Vaché (C)35' 1T Carlos Muñóz erró un penal (SM)50' 1T Sergio Áraoz -p- (SM)Zona 11 Final Palmira 2 - 0 Balloffet 21' 1T David Pizarro (P)15' 2T Eber Navarro (P)Final Andes 3 – 2 Guaymallén ---> El Italiano descendió al Federal C. 12' 1T Matías Rodríguez (A)25' 1T José Pablo Cagliero (A)4' 2T Facundo Rodríguez -p- (G)10' 2T Bruno Zandanel - Expulsado (G)13' 2T Sebastián Cazola (A)22' 2T Franco Domínguez (G)34' 2T Darío Zuñiga - Expulsado (A)Final San Martín 0 – 0 Huracán Las Heras

 Embed      
Fotos: Horacio Altamirano/UNO
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS