Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras se medirán en un duelo amistoso este domingo desde las 16 en el estadio Malvinas Argentinas.

Todo confirmado en la Lepra y en el Globo para la "Copa de la Paz"

Por UNO

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras se medirán este domingo, desde las 16, en un duelo amistoso que tendrá en juego la "Copa de la Paz", en el estadio Malvinas Argentinas.

Tanto la Lepra como el Globo se presentarán por primera vez en esta pretemporada ante sus hinchas, que prometen concurrir en masa al recinto mundialista. La ilusión por ambos lados es grande y los fanáticos podrán ver a los refuerzos que llegaron a cada equipo y a los técnicos debutantes.

Por el lado del Azul, José Romero alistará a los mismos once que probó entre semana: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Luis Daher y Matías Abelairas; Kevin Gissi y José Méndez.

El resto de los citados son: Pablo Adasme, Juan Ignacio Trentín, Santiago Úbeda, Gastón González, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta y Cristian Lucero. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

El plantel se juntará a las 13.30 en el estadio Baustista Gargantini y tras la charla técnica de Pepe Romero partirán hacia el estadio provincial.

Mientras que por su parte, el equipo de Estaban Fuertes formará con Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce y Claudio Ulloa; Jorge Núñez, Damián Bastianini, Franco Dolci, Julio Aguilar; Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera.

Además el Bichi citó a Emir Basabe, Sthephan Ruggeri, Federico Giusepponi, Jorge Olmedo, Nicolás Salinas, Franco Toresani, Nicolás Salinas, Nicolás Alí, Alan Cristeff.

El equipo se juntará a las 14 en el estadio General San Martín para luego trasladarse hasta el Malvinas Argentinas.

El encuentro, que comenzará a las 16, será dirigido por el árbitro mendocino de Primera División Fernando Espinoza. Lo acompañarán Sebastián Márquez, como asistente número uno, y Matías Ferreyra, como segundo asistente.

Edición Marcos Barrera/Ovación online.

FUENTE: borrar