Inicio AMISTOSO amistoso
El suizo-argentino, uno de los refuerzos que llegaron hace poco a Independiente Rivadavia, anotó la única conquista del partido.

Así fue el gol de Kevin Gissi, que le dio el triunfo al Azul del Parque

Por UNO

Independiente Rivadavia disputó la Copa de la Paz ante Huracán Las Heras y se la quedó gracias al gol que consiguió uno de sus refuerzos: Kevin Gissi.El suizo-argentino se sumó hace poco a la Lepra y en su primera aparición ante su gente, la mandó a guardar.Este domingo, el delantero convirtió el único gol del encuentro amistoso ante el Globito lasherino, posibilitando de alguna manera que la última etapa de la pretemporada del Azul del Parque transcurra con buenos aires de confianza.

 Embed      

"Nosotros sabemos que los porotos serán en el campeonato y estamos tranquilos. Esto es para la gente, que lo disfrute", aseguró Gissi, que anotó el 1-0 de la Lepra a los 2' del complemento.

"Es la primera vez que jugamos 90 minutos. Todavía queda ajustar un par de cosas como siempre, pero creo que vamos por el buen camino", agregó el delantero, que se fue aplaudido cuando fue sustituido, a poco del final.

"Personalmente me sentí bien. Estamos trabajando doble turno con el profe y eso es bueno", acotó Kevin.

Mirá el gol de Kevin Gissi

 Embed      


>>> Independiente se quedó con la Copa de la Paz ante Huracán Las Heras