La campeona mundial supergallo de la AMB Yésica Marcos volvió a sufrirel cambio de rival cuando sólo falta una semana para la defensa del cinturón que ostenta desde
abril del año pasado.
Finalmente, la retadora no será la mexicana Yazmín La Rusita Rivas, sino María Andrea Miranda de Colombia, quien llegará a Mendoza el martes. El cambio de rival se produjo porque Rivas no iba a alcanzar el pesoestipulado. Por ende, y de último momento se buscó a la ex rival de la Tigresa Acuña, la cual posee un record profesional de 13 victorias (8 por nocaut) y 5derrotas. La peleadora colombiana, de 26 años, ya sabe lo que es pelear ennuestro país, ya que el 22 de enero de 2005 cayó, en Formosa, con Marcela Eliana Acuña. Entre las rivales de renombre que figuran en la foja de la retadoradel Bombón se encuentran Ina Menzer, Chantall Martínez y Jackie Nava.

