Inicio Más noticias

"La marcha estuvo armada"

El senador Aníbal Fernández desmintió que la convocatoria haya sido espontánea y denunció que estuvo "armada por profesionales".

"Hubo cientos y miles de identidades falsas en internet" para organizar el ccacerolazo, aseguró el ex jefe de Gabinete. La protesta "estuvo preparada por profesionales", subrayó.

Ayer, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que las personas que se congregaron “tienen el mismo derecho a manifestarse que cualquiera”.

“La marcha no nos sorprende. La Presidenta viene llevando políticas para la mayoría y hay un sector que se ha opuesto a los proyectos de inclusión. Obviamente hay sectores que se van a oponer y eso es democracia”, afirmó.