Un video de la hasta ahora poco conocida banda “Rockadictos” ha revolucionado las redes sociales, incluso el portal de videos Youtube, donde se puede ver a los músicos, motivo de la polémica originada.
El video pertenece a un corte del disco "100% enviciados" denominado un “Un mensaje más”, donde en una serie de animaciones el protagonista es un dibujo que simula ser la presidente Cristina Fernández. En la animación el dibujo se aproxima a un balcón de la casa de gobierno y se muestra ante la multitud, luego regresa al interior del edificio donde comienza a masturbarse ante la mirada de un aparente Barack Obama, mientras en el exterior se desatan disturbios.
La banda Rockadictos la conforman los argentinos Javier Rockadicto y Bernardo Caggiani y el guitarrista venezolano Pablo Cobo, que están radicados en Miami.
Ante la publicación de este no menos controvertido video, los músicos han declarado que el mensaje es demostrar la excitación que produce el poder, lograr alcanzarlo y sostenerlo.
Por supuesto que esta situación ha generado discreprancias hacia su “arte”, desde voces a favor y en contra con amenazas incluidas, donde les han consultado sobre quién financió el proyecto, tal vez buscando una mano malintencionada desde la oposición.
Ante esas especulaciones los músicos explican que la canción surgió "en uno de los tantos ensayos de la banda con mucha antelación al gobierno de Cristina Fernández", pero recién ahora pudieron cristalizarlo.
Otro de los cortes del disco de Rockadictos, es Popotitos, donde aparece Mecha Iñigo, novia del reconocido músico argentino Charly García.