Espacios renovados para las familias
Otro punto fuerte de esta temporada es la ampliación del Krundi Club, el espacio exclusivo para niños de 3 a 6 años.El edificio, ahora podrá recibir hasta 240 chicos por jornada con mayor comodidad. Además, se realizó una reforma integral en el restaurante Viejo Castor, con nueva cocina y reorganización de espacios para una atención más ágil en horarios pico.
Gastronomía patagónica y actividades para no esquiadores
Como previa a la apertura total, desde el 14 de junio ya está funcionando uno de los imperdibles del cerro: Morada del Águila, con su tradicional cordero fueguino a la cruz, cocina al fuego de lenga y ese ambiente de refugio cálido que da ganas de quedarse horas.
Al lado, la pista de patinaje sobre hielo, única en su tipo entre los centros de esquí del país, vuelve a ofrecer una opción diferente para grandes y chicos. Y si de hacer una pausa se trata, el Alpino Sports Bar ofrece chocolate caliente, pastelería casera y las mejores vistas al cerro.
Embed - Cerro Castor on Instagram: " La montaña te llama… Nieve, paisajes únicos, novedades imperdibles y aventuras para todos; esta temporada en Castor va a ser increíble! ¿Estás listo para ser parte? #NecesitásCastor #CerroCastor #Ushuaia #TierraDelFuego #Esquí2025 #NieveArgentina"
Todo listo para una temporada inolvidable
Cerro Castor cumple 25 años y lo festeja con más de 650 hectáreas esquiables, 36 pistas, 14 medios de elevación, un snowpark, espacios gastronómicos, ski lodge con spa, y una escuela con 120 instructores. Además, cuenta con un sistema de fabricación de nieve que cubre más del 35% de la superficie, lo que garantiza nieve desde el inicio hasta fines de septiembre.
Desde el INFUETUR aseguran que se espera una temporada positiva gracias a la buena conectividad aérea y al posicionamiento del destino tanto en el mercado local como entre los turistas brasileños de alta gama. Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi ofrecerán entre 8 y 12 vuelos diarios hacia Ushuaia, incluyendo conexiones directas con Buenos Aires, Córdoba, San Pablo y El Calafate.
Más allá del esquí
El invierno en Tierra del Fuego también se vive en los centros invernales del Valle de Tierra Mayor, donde se pueden hacer excursiones en motos de nieve, caminatas con raquetas, paseos en trineo, trekking y mucho más. Y para quienes arrancan en el esquí o buscan una experiencia más relajada, el Glaciar Martial y el Parque Cerro Martial ofrecen clases, gastronomía local y actividades de montaña en un entorno más tranquilo.