Streaming

Netflix transmitirá en vivo shows de comedias

Según un informe de Deadline, Netflix está trabajando actualmente en una opción de transmisión en vivo para especiales de stand-up y otro contenido en directo

(Editado por Pablo González) Netflix también podría usar la función para emitir especiales de comedia en directo.

Este año, Netflix celebró su primer festival de comedia en vivo y en persona, llamado Netflix Is a Joke Fest.

Esta nueva función sería parte de una próxima estrategia de Netflix, tras perder suscriptores y puntos porcentuales en la bolsa de valores en el primer trimestre de 2022.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix transmitirá en vivo shows de comedias.

Streaming. Netflix transmitirá en vivo shows de comedias.

Como señaló Deadline, el apoyo a las transmisiones en vivo podría abrir la posibilidad de que Netflix emita reuniones en vivo, como la celebrada recientemente por el reality show inmobiliario Selling Sunset, así como permitir la votación en vivo para los programas de competición.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la dramática serie inspirada en un caso real que dura menos de 5 horas

Netflix está listo para comenzar a transmitir algunos de los programas que grabó en el evento a finales de este mes y hasta junio.

Una opción en vivo podría dar a los usuarios en casa la posibilidad de ver los programas a medida que se desarrollan (es decir, si Netflix elige traer el festival de vuelta el próximo año).

Hasta ahora, todavía no se sabe mucho sobre la próxima función. Disney Plus, uno de los mayores rivales de Netflix, ya ha entrado en transmisiones en directo.

En febrero, Disney Plus emitió una proyección en directo de los Premios de la Academia, una primicia para el servicio.

Netflix.jpg
Streaming. Netflix transmitirá en vivo shows de comedias.

Streaming. Netflix transmitirá en vivo shows de comedias.

También se ha convertido en el nuevo hogar de la serie de concursos de baile de celebridades, bailando con las estrellas, que se estrenará como una serie en vivo en la plataforma a finales de este año.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sacó a la luz la fecha de la cuarta temporada de la ficción más romántica

En el informe de ganancias más reciente de Netflix, el servicio de streaming informó de la pérdida de suscriptores por primera vez en más de una década, mientras que Disney Plus logró añadir 7,9 millones de nuevos usuarios en el primer trimestre de 2022.

Para ayudar a contrarrestar una caída en los ingresos y los suscriptores, Netflix ha insinuado potencialmente tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, así como añadir una opción de transmisión más barata respaldada por anuncios.

Temas relacionados: