Musica Jueves, 31 de mayo de 2018

Paula Neder brilló en la previa de Ismael Serrano

Telonera. La artista mendocina fue la encargada de abrir el recital que brindó el cantautor español en el Auditorio Bustelo.

El martes, a las 21.40, subió a escena del Auditorio Ángel Bustelo, el cantautor español Ismael Serrano. El creador de canciones como Si se callase el ruido, Ultimamente o la clásica Papá, cuentame otra vez, brindó un espectáculo magistral en el que recorrió toda su carrera en este festejo por los 20 años de música.

Además de sus canciones entonó temas que no eran de él pero que hicieron vibrar a todos los presentes con: Spaghetti del rock (Divididos), Todo cambia (Julio Numhauser, cantado por Mercedes Sosa), Y sin embargo (Joaquín Sabina), Ojalá (Silvio Rodríguez) y 4 y 10 (Aute).

En este show inolvidable que brindó Ismael Serrano, que duró casi tres horas, y en el que ficcionó una charla con una rosa, también estuvo sobre el escenario la mendocina Paula Neder.

La cantante mendocina ganadora de el Premio Escenario, fue la encargada de recibir al público y de ponerlo en clima para esperar al cantautor español.

"Fue un placer poder compartir momentos con Ismael. Lo fui a ver dos veces y fue una fuente de inspiración en muchos momentos que me sentaba a crear", comenzó comentando Paula Neder a Diario UNO.

La cantante posee dos discos: Caleidoscopio e Illa y en la previa al concierto de Ismael presentó algunos temas de ambos discos.

"A la hora de pensar en el repertorio para mis shows siempre pienso en qué paisajes quiero mostrar y por dónde quiero ir", agregó Neder quien estuvo en escena durante 30 minutos y cerró con No me quejo, que hizo levantar a la gente.

Paula contó cómo fue su encuentro con el cantautor español. "Me sorprendió la sencillez de él. Estuvo presente durante toda la prueba de sonido y después estuvimos hablando de música y de cosas que se hablan en los camarínes previo a los shows. Es una persona muy divertida y contaba chiste con ese humor español que a mi me encanta", recordó todavía con la voz nostálgica y alegre por ese encuentro.

Paula Neder se prepara para realizar una gira que se llamará Elemental con el que recorrerá Mendoza y el país.

"La idea es llevar la música a todos los rincones de la provincia y salir a distintos lugares de Argentina", finalizó Neder.

Más noticias