Musica Domingo, 28 de octubre de 2018

Noviembre con aroma musical

El próximo mes Mendoza recibirá gran cantidad de shows, desde Ciro, pasando por Ulises Bueno hasta Simona.

Arranca noviembre, se acerca fin de año y los festejos son complementarios de los diversos shows que llegarán a Mendoza.

En el penúltimo mes del año son muchos y diversos los espectáculos que dirán presente en la provincia.

El fin de semana que viene ya está muy cargado de shows con la presencia de Ciro Martínez con su grupo Ciro y Los Persas. El ex líder de Los Piojos estará tocando en el Arena Maipú y las entradas cuestan de $600 a $1050 y están a la venta en tuentrada.com.

Luego desde un ícono de la canción como el Nano Serrat (10 de noviembre, en el auditorio Ángel Bustelo) hasta un reggaetonero como Paulo Londra (2 de noviembre en el Arena Maipú Stadium).

Luego también habrá espacio para el cuarteto y la fiesta de la mano de Ulises Bueno. El hermano del Potro se presentará en Mendoza, en el estadio El Santo, el próximo 22 de noviembre.

El espectáculo que fue un éxito televisivo, protagonizado por Ángela Torres, como es Simona, llegará a Mendoza el próximo 11 de noviembre.

Los que también subirán al escenario del Arena Maipú serán Abel Pintos (5 de noviembre) y, el mes que viene, Luciano Pereyra (15 de diciembre).

Más noticias